mundo maravilloso (Fuad Lama)

Mundo maravilloso: 

-Trata de un  mundo que se escapa a las leyes espacio temporales de los seres y la naturaleza.
- Es un mundo totalmente fantasioso, que no coincide con la normalidad en la cual vivimos, sino mas bien, se centra en crear nuevas realidades, nuevos seres y nuevos ambientes.

Una vez hubo un planeta completamente extraordinario en un mundo al revés del nuestro. Donde todo podía ocurrir sin que nadie pudiese evitarlo obligando a sus habitantes a vivir aventuras completamente fantasiosas, este planeta se llamaba Dolfobia.
Un día uno de sus habitantes llamado Señor G quiso ir a comprar un tarro de duraznos en conserva al negocio de doña Javier.
Doña Javier lo atendió con total normalidad.
Hasta que al momento de recibir el vuelto de la nada aparece acostado en su cama, el señor G desconcertado se levanta para ir de nuevo a la tienda, pero al abrir la puerta de la casa se da cuenta de que era de noche. Sin comprender nada el señor G regresa a dormir a su cama.
Al día siguiente el señor G se levanta temprano en la madrugada para ira comprar el tarro de duraznos de todas las mañanas.
Al llegar a la tiende el vendedor lo atiende con total normalidad, y le pregunta por que en el día anterior se había retirado extrañamente sin recibir su vuelto.
A lo que el señor G le explico que no recordaba nada que solo sabia que al momento de recibir vuelto había aparecido en su cama acostado y con pijama puesto. A lo que el vendedor responde “otra vez deben ser estos grillos sensoriales que enloquecen y ciegan a las personas por lapsos de 3 horas donde la persona cree nuevamente haber sido cambiado de dimensión.
Creo que son una plaga deberíamos devolverlos al planeta 7 de la galaxia AZ.
El señor G salio del local completamente confundido pensando en que había enloquecido empezó a correr por la calle. En eso se le acerco un vagabundo explicándole que si seguía oponiéndose a los efectos no se mejoraría nunca.
Asustado el señor G corre a su casa después de media hora , corriendo llega a su casa y en un momento de descontrol empieza a desordenar y romper sus cosas hasta que lo no vio nada sintió que callo al suelo, solo escuchaba un silbido sentía que caía en un vacío en el cual el viento le rozaba.
Mientras bajaba y caía no comprendía nada veía imágenes de aquel extraño día tan rápido que se mareaba.
En eso despierta en el local de doña Javier, se encontraba despaldas en el suelo rapado con una bolsa y un montón de gente a su alrededor comentando que estaba muerto. En ese momento se levanto tomo su tarro de duraznos y se fue a su casa para nunca más volver aquella ciudad ya que tal fue su miedo que se mudo al día siguiente.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. y el ejemplo po chorooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que wa elmano el loco no e makina pa que lo pidai ar tiro ponte vio lonji lonji
      agradece que soy señorito pa mis wa

      Eliminar